Filosofía corporativa

El desarrollo del capital humano, el compromiso con la investigación, la actividad innovadora y la calidad son, junto a nuestra vocación internacional, los pilares de esta compañía asturiana. Actualmente, Termosalud está presente en más de una veintena de países repartidos por cuatro continentes e inmersa en un permanente proceso de expansión.

Innovación

El departamento de I+D+i constituye uno de los pilares fundamentales de la empresa. Trabajamos en estrecha colaboración con institutos médico-estéticos y centros tecnológicos en la búsqueda de nuevas aplicaciones y desarrollos, utilizando para ello los últimos avances tecnológicos con el objetivo de optimizar el producto y asegurar la máxima calidad y eficacia. Esta cooperación nos permite abordar proyectos de una mayor complejidad técnica, y desarrollar no sólo equipos sino tratamientos pioneros que crean nuevos estándares en medicina estética, cosmética y balneoterapia-spa.

Termosalud participa en proyectos de innovación en el ámbito de la salud con entidades como el Cluster de Biomedicina y Salud del Principado de Asturias, BioCEEI, el Club Asturiano de Innovación, la Universidad de Oviedo, la Fundación Prodintec o el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA).

Reconocimientos

Como Pyme Innovadora, Termosalud tiene el reconocimiento y apoyo de la Empresa Nacional de Innovación - ENISA del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.