Eneka PRO

Depilación láser Diodo.

Todos queremos poder disfrutar de un cuerpo radiante sin preocupaciones por la presencia de vello corporal. Poder lucir un pantalón corto, camiseta de tirantes o un bikini en nuestras tan ansiadas vacaciones de verano libre de cualquier complejo o molestia.

¿Eres un Profesional?

Descubre cómo nuestros equipos Eneka PRO pueden ayudar a tu empresa

La depilación láser de diodo Eneka Pro te ofrece una solución eficaz, indolora y segura para conseguir este objetivo.

Su avanzada tecnología elimina el vello facial y corporal en todos los fototipos, tipos de vello (excepto el blanco) y durante todo el año, incluidos esos meses en los que nuestra piel puede estar más bronceada.

Depilación láser de diodo ENEKA PRO

Su alta potencia y un sistema de enfriamiento epidérmico por punta de zafiro, harán del tratamiento ENEKA PRO una experiencia segura y confortable, que protege la salud de nuestra piel.

¿Cómo funciona?

El manípulo que se aplica sobre la piel emitirá un haz luminoso de alta potencia que es absorbido por la melanina presente en la base del pelo (folículo piloso). Este preciso modo de acción concentra la energía térmica en el vello evitando cualquier daño en la piel. Debido al choque térmico que recibe el folículo, éste es destruido evitando que nuevo pelo sea formado.

ENEKA PRO incorpora los últimos avances técnicos de la tecnología láser diodo para hacer los tratamientos más cómodos y seguros.

MODOS DE TRABAJO

Al modo de trabajo clásico de disparo único (Dinamic Hair Removal-DHR), ENEKA PRO incluye un segundo modo de trabajo de entrega de energía acumulativa (Fast Dinamic Hair Removal-FDHR) que permite la eliminación del vello por un calentamiento gradual del folículo.

LONGITUDES DE ONDA

808 nm

Por su eficacia en la eliminación del vello en fototipos del I al VI.

755 nm

Este diodo tipo Alejandrita permite la eliminación del vello más fino y claro, así como el vello residual.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

Además, ENEKA PRO incorpora un sistema de enfriamiento “Contact Cooling Sapphire Tip System” que garantiza aún más la seguridad del cliente y minimiza molestias.

¿Quieres más información?

Resultados clínicos rápidos y duraderos

Todos los fototipos
Incluidas pieles bronceadas en los meses de verano

Durante todo el año

Sin tiempos de recuperación

Cómodo e indoloro

Seguridad clínica

Para todas las áreas corporales y con eficacia probada desde la primera sesión

Tiempos orientativos de tratamiento

Piernas completas mujer: 11 minutos
Brazos: 4 minutos
Media pierna: 5 minutos
Pecho y abdomen hombre: 5 minutos
Espalda hombre: 5 minutos

Preguntas frecuentes

El manípulo que se colocará sobre tu piel, emitirá una luz de alta potencia que actúa de manera dirigida sobre la melanina, pigmento que se encuentra en el pelo. Debido a esta acción, el folículo piloso y las células encargadas de producir vello nuevo son degradadas evitando la reaparición del mismo.

ENEKA Pro ha sido diseñado para todos los fototipos. No obstante hay condiciones médicas específicas (embarazo, alteraciones de la piel,…) que pueden suponer un riesgo. Es por ello que, antes del tratamiento, un especialista valorará tu condición y opciones de uso.

Se recomienda acudir a la sesión rasurado, evitar la exposición previa al sol y evitar emplear previamente métodos de depilación que alteren la raíz del pelo (ej. depilación con cera) ya que esta es la diana terapéutica del tratamiento láser.

Un especialista examinará el área a tratar y se asegurará de que la aplicación del tratamiento no supone ningún riesgo. Se realizará un test de disparo para comprobar que la piel responde de manera adecuada. Por último, se aplicará un gel para asegurar el acople y se iniciará el tratamiento acorde a tu fototipo y parámetros seleccionados.

El tratamiento es indoloro aunque un porcentaje reducido de clientes afirma experimentar alguna molestia relacionada con el calor generado por el manípulo sobre la piel o el sistema de enfriamiento. Para asegurar un tratamiento confortable, el profesional te preguntará por tu sensación térmica y ajustará el tratamiento a tus necesidades.

Dependerá de tu tipo de piel y la calidad del vello. También de la zona a tratar y de la componente hormonal de la misma. No obstante, siempre se requieren varias sesiones ya que hay que actuar sobre el pelo en fase anágena y no todo el vello se encuentra en esa fase cuando se aplica el tratamiento.

La depilación con ENEKA Pro elimina de forma permanente los folículos activos en las sucesivas sesiones.

Sí, ENEKA Pro puede ser empleado en todo tipo de pieles incluidas las bronceadas.

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba