Remodelación corporal reafirmante

La remodelación corporal, también conocida como body contouring, reúne los procedimientos médico-estéticos más populares en eliminación de grasa localizada, control de la celulitis, reducción de la flacidez y mejora del tono muscular.

En resumen, el conjunto de técnicas y tratamientos que nos permiten disfrutar de una silueta moldeada y ralentizar los efectos del paso del tiempo en la piel de nuestro cuerpo.

Librarse de ella o reducir su severidad requiere algo más que unos hábitos de vida saludable y cosmética especializada.

Termosalud pone a tu disposición las tecnologías no invasivas más efectivas del mercado para conseguir los resultados más exigentes. VMAT PRO, Linfopress Evolution PRO, Symmed y ZIONIC serán los aliados que necesitas para  reinventar los límites de tu silueta.

Envejecimiento corporal
¿en qué consiste y cómo combatirlo?

Durante el proceso natural de envejecimiento la piel y su arquitectura se ven progresivamente alteradas, favoreciendo el desarrollo de problemáticas como la celulitis, la acumulación indeseada y desigual del tejido adiposo, la pérdida de firmeza e hidratación y toda una serie de problemáticas menores que empeoran el aspecto estético de nuestro cuerpo. En los tejidos, los principales cambios observados son:

¿Cómo funciona?

Nuestra tecnología trabaja las distintas capas de la piel en profundidad actuando sobre las células, los tejidos y la microcirculación para devolver a la piel la funcionalidad perdida. Como resultado, la piel se redensifica, el contorno corporal se remodela y el aspecto general de nuestra silueta se vuelve más uniforme.

diana
Selectivo
cuidado capilar
Cómodo e indoloro
recuperacion
Sin tiempos de recuperación
no-invasivo
No invasivo

¿Necesitas más información?

Descubre nuestras tecnologías
para combatir los signos del envejecimiento corporal

Zionic Rollactive

Una tecnología única que activa el tejido dérmico y subcutáneo a través de la combinación exclusiva del Masaje Activo Rotacional Profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva monopolar. Un tratamiento personalizado y único que reduce de manera eficaz la flacidez y la grasa no deseada.

Symmed Elite Aesthetic

Un equipo de radiofrecuencia que incluye tecnología triple S para asegurar una alta calidad de tratamientos reafirmantes y de remodelación corporal o body contouring

Linfopress Evolution PRO

Mejora la circulación y potencia los resultados de los tratamientos de remodelación corporal con nuestro exclusivo sistema de presoterapia. Un equipo manos libres que permite la personalización del tratamiento para adaptarlo a las necesidades específicas de cada persona.  

Vmat PRO

La herramienta ideal para la dermocorrección. Su tecnología de ondas de choque y vibracionales actúa en tres niveles de estimulación: dérmico, subcutáneo y muscular, y permite el tratamiento en profundidad de problemáticas como la flacidez, la acumulación de grasa, la celulitis y la pérdida de tono muscular.

Más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba