CRIOCUUM

Criolipólisis y reducción de grasa localizada.

La criolipólisis es una técnica no invasiva para reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío controlado sobre la piel. Dentro de los tratamientos no invasivos, es uno de los más eficaces. Combínalo con una alimentación saludable y ejercicio físico y conseguirás unos resultados excepcionales. 

¿Eres un Profesional?

Descubre cómo nuestros equipos Criocuum pueden ayudar a tu empresa

CRIOCUUM te ofrece un tratamiento efectivo y seguro para la eliminación de acúmulos grasos localizados.

Gracias a su tecnología de succión y frío, las células grasas (adipocitos) presentes en la zona tratada, inician un proceso de autoeliminación denominado apoptosis que concluye con su destrucción y expulsión fisiológica. Los resultados son rápidos, duraderos y al tratarse de un procedimiento no invasivo, podrás volver a tus actividades cotidianas de manera inmediata.

Criolipólisis con CRIOCUUM

Esculpe y redefine tu figura con CRIOCUUM. Una tecnología científicamente avalada que actúa de forma dirigida, segura y efectiva sobre los depósitos grasos.

ÁREAS DE TRATAMIENTO

CRIOCUUM se adapta a tu anatomía a través de manípulos con diferentes formas y tamaños, proponiendo tratamientos completos que se ajustan a tus necesidades específicas

CORPORAL

Brazos
Axilas
Baja escápula
Abdomen
Flancos
Muslos
Rodilla
Cara interna de las piernas

FACIAL

Doble mentón

¿Cómo funciona?

Tras la toma de medidas y evaluación del perfil del cliente, el manípulo se coloca sobre la zona de tratamiento. Éste comenzará a succionar el pliegue graso de forma progresiva e indolora para, más adelante, enfriarlo a una temperatura de máximo -10°C. De esta forma, se induce la congelación de las células grasas y su posterior movilización y expulsión de forma natural por el organismo.

Para proteger tu piel en todo momento, Criocuum dispone de tecnología CRIOgelpad, una membrana con principios crioprotectores que garantiza la acción exclusiva sobre el tejido graso sin dañar otras capas más superficiales de la piel.

¿Quieres más información?

Resultados clínicos rápidos y duraderos
Facial y corporal
Sin tiempos de recuperación
Cómodo e indoloro
Seguridad clínica

Preguntas frecuentes

Sí. Se trata de un tratamiento con mínimos efectos secundarios si se realiza de forma adecuada por parte del profesional. No dudes en consultar en tu centro todas tus preguntas y cuáles son los efectos secundarios esperados.

La criolipólisis  es un método de eliminación de grasa localizada no invasivo y que no requiere ningún tipo de anestesia.

En él, la eliminación de las grasas, se debe a la activación de procesos fisiológicos naturales y propios de tu organismo. Además, el uso de CRIOgelpad protege las capas superficiales de tu piel permitiéndonos trabajar sólo sobre la hipodermis y las células grasas sin causar efectos a otros niveles.

Se podrán tratar un máximo de dos áreas de forma simultánea.

Se recomienda realizar un tratamiento de al menos 3 sesiones por cada zona, separadas 6 semanas cada una, para obtener los mejores resultados de reducción de grasa.

Entre 35-60 min dependiendo de la zona de tratamiento.

El cliente puede experimentar cierta molestia o sensación de parestesia durante y después del tratamiento debida al proceso de congelación del tejido graso. No obstante, esta sensación desaparecerá en días consecutivos y no compromete el día a día del cliente.

Sí, la criolipólisis es un método de eliminación permanente del tejido graso.

Se recomienda una restricción alimentaria de 3 días en relación a la ingesta de carbohidratos, azúcares, grasas y alcohol, además de la práctica de ejercicio.

Por otro lado, el cliente deberá beber agua en abundancia para favorecer la eliminación de las grasas liberadas.

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba