Tratamiento anticelulítico

La celulitis es un problema médico-estético que afecta al 90% de las mujeres y a un 10% de los hombres. Caracterizada por la presencia de irregularidades en la piel de áreas como las caderas, las piernas o el abdomen, supone una de las principales preocupaciones estéticas hoy día.

Librarse de ella o reducir su severidad requiere algo más que unos hábitos de vida saludable y cosmética especializada.

Desde TERMOSALUD ponemos a tu disposición las tecnologías no invasivas más eficaces en el tratamiento de la celulitis, abordando las distintas problemáticas que favorecen su desarrollo y avance.

Celulitis
¿cómo se produce?

La celulitis es una alteración del metabolismo de los tejidos dérmico e hipodérmico que afecta principalmente a la piel de los glúteos, las piernas y el abdomen. Su formación comienza con un compromiso de la microcirculación capilar-venosa que empeora el ambiente de los tejidos produciendo una acumulación de residuos y un entorno inflamatorio. Estas condiciones deterioran el funcionamiento de las células presentes produciendo las principales alteraciones asociadas a la celulitis:

Como consecuencia, la piel adquiere un aspecto acolchado, de coloración desigual típico de la patología.

¿Cómo funciona?

Nuestro conjunto de tecnologías basadas en la aplicación de radiofrecuencia, ondas de choque o presoterapia garantizan una acción dirigida sobre las bases causantes de la celulitis.

diana
Selectivo
cuidado capilar
Cómodo e indoloro
recuperacion
Sin tiempos de recuperación
no-invasivo
No invasivo

¿Necesitas más información?

Descubre nuestras tecnologías
para combatir los signos de la piel de naranja

Zionic Rollactive

Una tecnología no invasiva de diseño único que aúna la radiofrecuencia resistiva monopolar y el Masaje Activo Rotacional Profundo (MARP) para tratar la acumulación indeseada de grasa y la celulitis. Un tratamiento innovador que consigue unos resultados de remodelación corporal profundos.

Symmed Elite Aesthetic

Una tecnología de radiofrecuencia monopolar con modos de trabajo CAP/RES que permiten un tratamiento global de las principales alteraciones cutáneas causantes de la celulitis. Descubre su tecnología triple S y disfruta de la máxima efectividad de los tratamientos de cabina.

Linfopress Evolution PRO

Un tratamiento de presoterapia que mejora la circulación y reduce los problemas de retención hídrica que agravan la celulitis. Un equipo manos libres que permite la personalización del tratamiento para adaptarlo a las necesidades específicas de cada persona.  

Vmat PRO

El aliado perfecto contra la celulítis y la piel de naranja. Su tecnología de ondas de choque y vibracionales actúa de manera sinérgica sobre las alteraciones cutáneas responsables del desarrollo de la celulítis. Una profunda activación dérmica, subcutánea, vascular y muscular es la clave del éxito de los tratamientos anticelulíticos VMAT PRO.

Más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba