Recurso 16@2x

Conoce el compromiso de Termosalud con los equipos REACONDICIONADOS y certificados.

Los equipos reacondicionados y certificados Termosalud se someten a un exhaustivo proceso de reacondicionamiento que incluye pruebas de calidad y de uso para garantizar su óptimo rendimiento. Descubre la opción inteligente para profesionales exigentes que buscan calidad y rendimiento a un precio accesible.

Potencia tus servicios y sorprende a tus clientes
con resultados excepcionales

Recurso 1

Precio

competitivo

Recurso 2

Garantía

y calidad

Recurso 4

Formación

especializada

Recurso 3

Asistencia técnica

oficial

Garantía y calidad

Todos los equipos reacondicionados Termosalud incluyen los accesorios y una garantía limitada certificada por la marca. Respalda tu inversión con tranquilidad y confianza. 

Estado impecable

Los equipos reacondicionados se encuentran en perfectas condiciones y se entregan cuidadosamente embalados en una caja nueva, listos para ser utilizados en tu centro o clínica con total garantía.

Precio
competitivo

Aprovecha un porcentaje de descuento especial en nuestros equipos reacondicionados sin compremeter la excelencia de la tecnología y sus resultados.

Formación especializada

Te brindamos formación personalizada a través de nuestros expertos para maximizar el rendimiento de los equipos y obtener resultados de éxito en tus tratamientos.

Valoramos la importancia de mantenerse actualizado en un sector en constante evolución y por ello te ofrecemos reciclajes continuos en nuestros espacios formativos Termosalud. Implementamos rigurosos protocolos avalados por la eficacia clínica de nuestras tecnologías, que aseguran la calidad y validez de nuestros cursos.

Invierte en la rentabilidad de tu negocio con una formación de excelencia.

Certificación y formación oficial Termosalud

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Asistencia técnica oficial

Todos los equipos reacondicionados han pasado sus controles, reparaciones o revisiones en el departamento de asistencia técnica de Termosalud. 


SOLICITA INFORMACIÓN AHORA

Nuestros asesores estarán encantados de guiarte y ayudarte en cada paso

LOPD Tratamiento de datos
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- Termosalud S.L FINALIDAD.- Operaciones de tipo económico que se realizan directamente entre Termosalud S.L y el cliente sin intermediarios. PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS.- Formulario por parte del interesado. NIVEL DE RIESGO.- Medio. TRATAMIENTO.- Mixto (automatizado y no automatizado). LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO.- Contractual, según se establece en el art. 6 (b) del RGPD. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.- Mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados.

Scroll al inicio

 Déjanos tu teléfono y nuestros asesores te llamarán muy pronto.