En Termosalud somos expertos en el desarrollo y fabricación de tecnologías avanzadas de alta eficacia clínica, para el sector de la estética y medicina estética

Nuestra amplia trayectoria de más de 35 años ligada a la innovación, nos permite ofrecer a pacientes y profesionales las soluciones tecnológicas y tratamientos más eficaces, seguros y rentables del mercado.

Desarrollamos el 100% de la producción en nuestras instalaciones centrales en España.

Termosalud está presente en más de 35 países en todo el mundo, debido a las alianzas existentes con partners internacionales, que nos permiten abordar y ampliar nuevos mercados.

Reproducir vídeo

Quienes somos

Red comercial

Termosalud cuenta con una amplia red de socios internacionales presentes en más de 35 países de todo el mundo, incluyendo la Unión Europea y otros mercados clave.

Con el objetivo de seguir ampliando la red comercial, nuestro Departamento Internacional centra sus esfuerzos en la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Nuestros equipos

Fabricación a terceros

Además de desarrollar nuestros propios equipos, ofrecemos servicios de fabricación a terceros, cumpliendo siempre los máximos estándares de calidad bajo las normas ISO 13485, que nos capacitan para el desarrollo en nuestras instalaciones de dispositivos para el sector médico (Medical Devices).

Te ofrecemos un servicio integral en cuanto a diseño y desarrollo de producto a través de nuestro departamento de I+D acompañándote a lo largo de todo el proceso también en la obtención del Marcado CE de tu dispositivo.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia como fabricantes a lo largo de más de 30 años.

Filosofía corporativa

El desarrollo del capital humano, el compromiso con la investigación, la actividad innovadora y la calidad son, junto a nuestra vocación internacional, los pilares de esta compañía asturiana. Actualmente, Termosalud está presente en más de una veintena de países repartidos por cuatro continentes e inmersa en un permanente proceso de expansión.

 

Innovación

El departamento de I+D+i constituye uno de los pilares fundamentales de la empresa. Trabajamos en estrecha colaboración con institutos médico-estéticos y centros tecnológicos en la búsqueda de nuevas aplicaciones y desarrollos, utilizando para ello los últimos avances tecnológicos con el objetivo de optimizar el producto y asegurar la máxima calidad y eficacia. Esta cooperación nos permite abordar proyectos de una mayor complejidad técnica, y desarrollar no sólo equipos sino tratamientos pioneros que crean nuevos estándares en medicina estética y cosmética.

Termosalud participa en proyectos de innovación en el ámbito de la salud con entidades como el Cluster de Biomedicina y Salud del Principado de AsturiasBioCEEI, el Club Asturiano de Innovación, la Universidad de Oviedo, la Fundación Prodintec o el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA).

 

Reconocimientos

Como Pyme Innovadora, Termosalud tiene el reconocimiento y apoyo de la Empresa Nacional de Innovación-ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

PONTE EN CONTACTO

Para cualquier consulta, por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Ir arriba