Tratamiento de rejuvenecimiento facial

El rostro es el área más visible de nuestra anatomía. También la más expuesta a las agresiones ambientales y por tanto, la que más atención recibe en lo que a tratamientos estéticos se refiere.

La pérdida de hidratación, de firmeza y definición de los contornos; la aparición de líneas de expresión, arrugas o imperfecciones en el contorno de los ojos, la frente y los labios son algunos de los aspectos del envejecimiento facial que más nos preocupan.

TERMOSALUD propone tecnologías clínicamente avaladas que abordan de manera integral los aspectos asociados al envejecimiento de la piel.

Rejuvenecimiento facial
¿en qué consiste el envejecimiento de la piel?

El envejecimiento cutáneo es un proceso fisiológico natural por el cual las células y los tejidos van perdiendo progresivamente su estructura y funcionalidad. A nivel facial distinguimos varios cambios importantes en la estructura tisular y anatómica que son objetivo de nuestros tratamientos dermo-estéticos:

Como resultado: La densidad y turgencia juveniles dan paso a contornos desdibujados, arrugas y líneas de expresión, alteraciones en el tono y una serie de cambios que alteran la definición y estética del rostro.

¿Cómo funciona?

Nuestro objetivo es la estimulación celular en todas las capas de la piel. De esta manera se activan los procesos fisiológicos responsables de la regeneración tisular.

Symmed y VMAT PRO son tecnologías basadas en radiofrecuencia modulada y ondas de choque radiales que, de manera no invasiva, activan los mecanismos de reparación de la piel combatiendo los principales signos del envejecimiento cutáneo.

¿Necesitas más información?

Descubre nuestras tecnologías
para combatir los signos del envejecimiento facial

Symmed Elite

Redefine los contornos faciales y combate los signos de la edad en tu piel con la exclusiva tecnología triple S que oxigena, nutre y estimula los tejidos. Symmed Elite es una tecnología compatible con los tratamientos faciales más demandados en la actualidad.

Vmat PRO

La herramienta ideal para la dermocorrección. Su acción dérmica y muscular favorece la generación de colágeno y elastina a la vez mejora la nutrición y oxigenación del tejido.

Más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba