LINFOPRESS EVOLUTION PRO

Presoterapia de alta gama para promover la circulación a todos los niveles

Las alteraciones de la circulación linfática pueden hacer que las piernas, brazos y abdomen presenten un aspecto hinchado debido a la acumulación de líquidos en los tejidos. Nuestra genética, unida a nuestros hábitos de vida (actividad física, alimentación, alcohol y tabaco, etc), contribuyen a la presencia de líquido intersticial que encharca los tejidos distales del organismo, dando una sensación general de cansancio y pesadez.

¿Eres un Profesional?

Descubre cómo nuestros equipos Linfopress Evolution PRO pueden ayudar a tu empresa

Linfopress Evolution Pro es un equipo de masaje neumático que imita el movimiento de retorno linfático del organismo, favoreciendo el drenaje de los tejidos.

Ejerce una compresión pulsátil, suave y firme que imita el bombeo muscular, evitando la dispersión de la linfa y garantizando una retirada de líquidos eficaz.

El masaje dirige los líquidos hacia los puntos clave de drenaje, favoreciendo la eliminación de las toxinas retenidas en los tejidos y devolviendo la ligereza y el bienestar a nuestro cuerpo.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO

LINFOPRESS EVOLUTION PRO, la presoterapia que relaja, remodela y detoxifica tu cuerpo.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO te permite un tratamiento corporal completo gracias a su sistema en dos piezas:

¿Cómo funciona?

Una vez que la persona se introduce en el traje neumático (pantalón o chaqueta) se inicia un masaje de compresión ascendente que dirige la linfa desde las zonas distales hacia los principales puntos ganglionares del cuerpo. Este masaje activa la circulación y favorece la reabsorción de los líquidos retenidos.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO dispone de varios programas y ciclos de tratamiento, además de opciones de programación libre para personalizar al máximo la terapia. De esta manera, podremos realizar masajes adaptados a las necesidades específicas de los usuarios: programa anti-celulítico, pre-liposucción, piernas cansadas, relax, entre otros.

¿Quieres más información?

Detox
Activa la circulación
Sin tiempos de recuperación
Cómodo e indoloro
Seguridad clínica

Preguntas frecuentes

El tratamiento es completamente indoloro promoviendo, por el contrario, un masaje relajante y sensación de bienestar.

La duración media es de una hora.

Sentirás ligera presión que comenzará en las zonas más distales hacia el tronco. No resulta molesto y el personal siempre estará presente para reajustar parámetros o solventar cualquier duda que pudiese tener.

No hay límite en el número de sesiones. Puede hacer lo que quiera, ya que el tratamiento no es invasivo ni perjudicial. Los resultados se notan inmediatamente después de la primera sesión.

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba