LINFOPRESS EVOLUTION PRO
Presoterapia para promover la circulación a todos los niveles ofreciendo una compresión avanzada.
Las alteraciones de la circulación linfática pueden hacer que las piernas, brazos y abdomen presenten un aspecto hinchado debido a la acumulación de líquidos en los tejidos. Nuestra genética, unida a nuestros hábitos de vida (actividad física, alimentación, alcohol y tabaco, etc), contribuyen a la presencia de líquido intersticial que encharca los tejidos distales del organismo, dando una sensación general de cansancio y pesadez.
¿Eres un profesional?
Descubre cómo nuestros equipos Linfopress Evolution PRO pueden ayudar a tu empresa
Linfopress Evolution Pro es un equipo de masaje neumático que imita el movimiento de retorno linfático del organismo, favoreciendo el drenaje de los tejidos.
Ejerce una compresión pulsátil, suave y firme que imita el bombeo muscular, evitando la dispersión de la linfa y garantizando una retirada de líquidos eficaz.
El masaje dirige los líquidos hacia los puntos clave de drenaje, favoreciendo la eliminación de las toxinas retenidas en los tejidos y devolviendo la ligereza y el bienestar a nuestro cuerpo.
LINFOPRESS EVOLUTION PRO, la presoterapia que relaja, remodela y detoxifica tu cuerpo.
LINFOPRESS EVOLUTION PRO te permite un tratamiento corporal completo gracias a su sistema en dos piezas:
- Pantalón para el tercio inferior.
- Chaqueta neumática para el tercio superior.
¿Cómo funciona?
Una vez que la persona se introduce en el traje neumático (pantalón o chaqueta) se inicia un masaje de compresión ascendente que dirige la linfa desde las zonas distales hacia los principales puntos ganglionares del cuerpo. Este masaje activa la circulación y favorece la reabsorción de los líquidos retenidos.
LINFOPRESS EVOLUTION PRO dispone de varios programas y ciclos de tratamiento, además de opciones de programación libre para personalizar al máximo la terapia. De esta manera, podremos realizar masajes adaptados a las necesidades específicas de los usuarios: programa anti-celulítico, pre-liposucción, piernas cansadas, relax, entre otros.