VMAT: Ondas de choque contra la adiposidad

La estimulación mecánica del tejido adiposo a través de las ondas de choque y vibracionales del equipo VMAT PRO reduce de manera efectiva del tejido adiposo.

Las ondas de choque VMAT PRO son impulsos mecánicos que penetran de manera radial en los tejidos biológicos, incluido el graso, constituyendo un estímulo rápido y reiterado que estimula la lipólisis a través de la activación metabólica de los adipocitos.

¿Cómo funciona?

El paso de las ondas de choque VMAT PRO por los tejidos genera microburbujas de cavitación que hacen aumentar la temperatura tisular, activando procesos biológicos que favorecen la vascularización, circulación, oxigenación, así como el metabolismo de los adipocitos a través de la producción y activación de las lipasas, enzimas necesarios para poner en marcha el mecanismo natural de eliminación de grasa.

El masaje vibracional favorece la eliminación de desechos metabólicos y completa el tratamiento con un agradable masaje.

Descubre nuestra tecnología de ondas de choque
para la eliminación de la grasa localizada

Vmat PRO

Combate la acumulación localizada del tejido adiposo. Su tecnología de ondas de choque y vibracionales actúa en profundidad sobre el tejido graso subcutáneo estimulando la lipólisis y consiguiendo una reducción eficaz del contorno corporal.

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba