Equilibrio capilar

Ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos capilares premium basados en la aplicación de radiofrecuencia monopolar 448 kHz que ralentiza el proceso de envejecimiento folicular combatiendo el estrés capilar y fomentando un ambiente tisular nutrido y oxigenado ideal para lucir un cabello sano y radiante.

Equilibrio capilar
¿en qué consiste el tratamiento capilar Symmed Total Hair?

Durante el tratamiento, los electrodos Symmed Total Hair, acoplados al equipo Symmed Elite o Symmed 200, emiten una señal de radiofrecuencia monopolar que atraviesa el tejido del cuero cabelludo aumentando la temperatura del mismo (diatermia) y activando, en consecuencia, diversas respuestas esenciales para el proceso de regeneración y fortalecimiento capilar:

  • Activación de fibroblastos: síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Aumenta el nivel de hidratación y brillo.
  • Estimulación de los vasos sanguíneos: Promueve la salud del cabello a todos los niveles ya que fomenta la circulación y llegada de factores esenciales tales como vitaminas antioxidantes, oxígeno y nutrientes que fortalecerán la estructura capilar.

¿Cómo funciona?

Symmed Total Hair es un nuevo método de trabajo para el tratamiento integral del cuero cabelludo y sus problemáticas.
Un conjunto de electrodos adaptables a cada ángulo de nuestra anatomía capilar, unos protocolos específicos para cada problemática y una cosmética cuidadosamente formulada por expertos tricólogos hacen del Kit Symmed Total Hair una elección de éxito.

Reproducir vídeo

Tratamientos SYMMED TOTAL HAIR

Anticaída estacional/hormonal

Anticaída severa

Anticaída localizada

Rejuvenecimiento capilar

¿Necesitas más información?

Descubre nuestras tecnologías
para la eliminación del vello

Symmed TOTAL HAIR

A través de su exclusivo método de trabajo Symmed TOTAL HAIR, ofrece tratamientos exclusivos para recuperar la luminosidad, salud y belleza del cabello. Descubre su exclusiva tecnología WAVY y su modo de tratabajo EnhanCell para obtener los máximos beneficios capilares.

Más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba