SYMMED y ZIONIC: Hipertermia por radiofrecuencia para la reducción del tejido adiposo

A la hora de reducir el tejido adiposo subcutáneo, la diatermia por radiofrecuencia utilizada de manera precisa y correcta ha demostrado ser una herramienta eficaz, con beneficios rápidos y duraderos. SYMMED y ZIONIC son nuestros dos equipos líderes en tratamientos reductores por medio de radiofrecuencia.

Se trata de equipos de uso sencillo (plug & play technology), con prestaciones tecnológicas de alta gama que permiten la bioestimulación del tejido adiposo y activación del metabolismo de las grasas.

¿Cómo funciona?

Gracias al modo de trabajo resistivo (presente en ambos equipos) conseguimos focalizar la acción de la radiofrecuencia en el tejido graso. La estimulación eléctrica de este tejido de manera mantenida consigue un aumento progresivo de su temperatura. Cuando el tejido interno supera los 45ºC se denomina hipertermia, que en el tejido adiposo, induce la activación del metabolismo de las grasas y del proceso lipolítico que resulta en un efecto reductor rápido y duradero.

Descubre nuestras tecnologías de radiofrecuencia
para la eliminación de la grasa

Zionic Rollactive

Una tecnología no invasiva de diseño único que aúna la radiofrecuencia resistiva monopolar y el Masaje Activo Rotacional Profundo (MARP) para tratar de manera eficaz la acumulación indeseada de grasa. Un tratamiento innovador que consigue unos resultados de remodelación corporal profundos.

Symmed Elite Aesthetic

Una tecnología de radiofrecuencia monopolar con modos de trabajo CAP/RES y alta potencia que permite la estimulación eficaz del tejido subcutáneo para maximizar los resultados de reducción de grasa o body contouring. Descubre su tecnología triple S y disfruta de la máxima efectividad de los tratamientos de cabina.

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba