CRIOCUUM: Criolipólisis o reducción de grasa por congelación

Se trata de una técnica no invasiva que basa su funcionamiento en la aplicación de frío localizado sobre las zonas donde se acumula la grasa para producir una eliminación selectiva del tejido adiposo.

Las células grasas son más sensibles a la temperatura que el resto de las células y estructuras que las rodean. Esta desventaja las hace especialmente susceptibles a los tratamientos de criolipólisis. El tiempo de exposición y la temperatura alcanzados durante el tratamiento determinarán el éxito y alcance de los resultados.

¿Cómo funciona?

CRIOCUUM es nuestro equipo de criolipólisis que aplica frío de forma controlada, cómoda y segura hasta la hipodermis (tejido donde se acumula la grasa). Las células grasas son sometidas a un proceso de congelación para desencadenar en ellas un mecanismo de muerte celular (apoptosis) y su posterior eliminación natural por el organismo.

Estos tratamientos pueden aplicarse en zonas pequeñas, como los brazos y el doble mentón, así como en zonas más grandes con grasa de patrón más difuso, como el abdomen y los muslos.

Descubre nuestra tecnología de criolipólisis para la eliminación de la grasa localizada.

Descubre nuestra tecnología

CRIOCUUM

Tecnología de criolipólisis para la reducción efectiva de la grasa localizada más resistente. CRIOCUUM proporciona tratamientos de criolipólisis seguros y precisos, con una eficacia clínica sin precedentes.

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba