VMATPRO

Ondas de choque y vibracionales para la DERMOCORRECCIÓN más profunda y efectiva

VMAT PRO, la nueva revolución en tratamientos corporales y faciales con ondas de choque y vibracionales para combatir la celulitis, la grasa acumulada, la flacidez y el envejecimiento de la piel.

¿Eres un Profesional?

Descubre cómo nuestros equipos VMAT Pro pueden ayudar a tu empresa

VMAT PRO permite el tratamiento de las alteraciones más comunes asociadas al envejecimientos de la piel.

Trata en profundidad la celulitis a través de la destrucción y eliminación de las estructuras fibróticas; mejora la microcirculación local y la regeneración del tejido conectivo a través de la producción de nuevas moléculas de colágeno y elastina.

Permite la reducción del tejido adiposo y la flacidez, dando como resultado un efecto contouring visible desde las primeras sesiones.

VMAT PRO trabaja atenuando los signos del envejecimiento cutáneo corporal y facial gracias a su acción de dermocorrección profunda.

ONDAS DE CHOQUE

A la acción profunda de las ondas de choque, VMAT PRO suma las ondas vibracionales, una sinergia perfecta de completa los beneficios del tratamiento

¿Cómo funciona?

VMAT PRO aplica ondas de choque sobre la piel que atraviesan el tejido de manera radial, no invasiva e indolora, produciendo los siguientes beneficios:

El tratamiento VMAT PRO se finaliza con un masaje vibracional que facilita el drenaje de los desechos generados durante el tratamiento con las ondas de choque.

VMAT PRO permite el uso de transmisores específicos que dirigen la energía a las distintas capas de la piel, adaptando el tratamiento a cada problemática.

¿Quieres saber más sobre VMAT PRO?

Acción dérmica, hipodérmica y muscular
Facial y corporal
Activa la circulación
Sin tiempos de recuperación
Cómodo e indoloro
Seguridad clínica

Preguntas frecuentes

Sí. Numerosos estudios clínicos así como un control de calidad técnica constante, garantizan un tratamiento seguro y efectivo para nuestros clientes.

El tratamiento VMATPro es indoloro. En casos muy concretos puede producir leves molestias si se trata un área próxima a una zona ósea.

Entre 10-20 min en función de la zona y tipo de tratamiento.

No es necesario ningún cuidado y el cliente puede continuar con su rutina sin ningún tipo de molestia.

Tras el tratamiento la piel puede permanecer un breve tiempo enrojecida por el aumento de flujo sanguíneo. En casos concretos, pueden aparecer leves hematomas que desaparecen en unos días.

Los efectos de VMATPro son visibles inmediatamente después de la primera sesión.

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba