ZIONIC

ZIONIC pone a tu disposición una combinación exclusiva de las tecnologías de radiofrecuencia con el masaje activo rotacional profundo (MARP) para proporcionarte los mejores beneficios en remodelación corporal o body contouring. Redefine los límites de tu figura y esculpe tu silueta con el método innovador ZIONIC.

¿Eres un Profesional?

Descubre cómo nuestros equipos Zionic pueden ayudar a tu empresa

ZIONIC estimula los tejidos en profundidad gracias a una acción eléctrica, térmica y mecánica. Mediante la radiofrecuencia produce una activación bioquímica de las células y estimula térmicamente la zona tratada.

Simultáneamente, a través del exclusivo sistema MARP, ZIONIC proporciona un estimulación mecánica que puede actuar de forma independiente o de forma conjunta con la acción eléctrica y térmica. Ejerce una rotación con distintos niveles de presión sobre los tejidos, ayudando a movilizar los desechos metábolicos y a realizar un masaje activador sobre el tejido dérmico y subdérmico.

Esta innovadora combinación de tecnologías hace de Zionic un equipo ideal para tratamientos de remodelación corporal o body contouring, reducción de grasa, anticelulíticos y reafirmantes.

REMODELACIÓN completa y efectiva

Gracias a su triple acción dérmica, vascular y muscular, ZIONIC te ayuda a conseguir los mejores resultados de remodelación corporal, de manera no invasiva y duradera.

¿Cómo funciona?

El tratamiento ZIONIC se percibe como un agradable masaje de presión variable con generación de calor.

Durante el tratamiento, el manípulo ZIONIC se desplaza sobre la piel ayudado por una crema conductora que facilita la aplicación de la radiofrecuencia sobre el tejido. Gracias a esta estimulación, la temperatura tisular aumenta poniendo en marcha los procesos de regeneración celular y desencadenando efectos beneficiosos como el aumento de tono muscular, la reducción del tejido graso, la reafirmación de la piel y el drenaje.

El tratamiento dura entre 30 y 50 minutos, no es invasivo y tras la aplicación del mismo puedes volver a tus actividades cotidianas.

¡Únete a ZIONIC y remodela tu figura para disfrutar de tus curvas como nunca!

Maximiza los resultados del tratamiento de cabina con la exclusiva cosmética para casa ZIONIC Bodycare.

Sigue disfrutando de los beneficios ZIONIC en tu hogar

ZIONIC Triplex Contour Action es un concentrado especial, compuesto por activos vegetales, para desbloquear la acumulación localizada de lípidos y toxinas, mientras reafirma y tonifica la piel.

Reproducir vídeo

¿Quieres más información?

Acción dérmica, hipodérmica y muscular
Efecto push-up
inmediato
Activa la circulación
Sin tiempos
de recuperación
Cómodo e indoloro
Seguridad clínica

Preguntas frecuentes

Sí, estudios clínicos así como una amplia experiencia en su uso y aplicación, garantizan la seguridad y eficacia de este equipo. Zionic proporciona un tratamiento no invasivo e indoloro que transmite, además, una agradable sensación de bienestar y relajación.

No es necesario ningún cuidado y el cliente puede continuar con su rutina sin ningún tipo de molestia.

Entre 20-40 min en función de la zona de tratamiento.

Los efectos de Zionic son visibles inmediatamente después de la primera sesión.

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba