Solicita información sobre Zionic


Tratamiento de datos

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- Termosalud S.L
  • FINALIDAD.- Operaciones de tipo económico que se realizan directamente entre Termosalud S.L y el cliente sin intermediarios.
  • PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS.- Formulario por parte del interesado.
  • NIVEL DE RIESGO.- Medio.
  • TRATAMIENTO.- Mixto (automatizado y no automatizado).
  • LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO.- Contractual, según se establece en el art. 6 (b) del RGPD.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.- Mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados.
Zionic

Zionic

MARP + RF

ZIONIC es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica. (PAT. PEND.)

El exclusivo sistema MARP proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.

La combinación de MARP y RF, potencia exponencialmente y asegura los resultados obtenidos en los distintos tratamientos.


Efectos

ZIONIC genera un doble efecto térmico y mecánico sobre el tejido conjuntivo que desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido conectivo y asegura la máxima efectividad en todos sus efectos.

ACCIÓN DÉRMICA

Activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otras, mejorando así el aspecto de la piel que recupera elasticidad y densidad.

ACCIÓN MUSCULAR

La activación mecánica de los miofibroblastos (fibroblastos especializados del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.

ACCIÓN VASCULAR

El tratamiento MARP aumenta el calor de manera local produciendo efectos analgésicos; aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y por tanto la circulación linfática.

Imágenes

zionic_ fotos_17
zionic_ fotos_27
zionic_ fotos_19
zionic_ fotos_41
zionic_ fotos_53
zionic_ fotos_69
zionic_ fotos_88
zionic_ fotos_18
zionic_ fotos_13
zionic_ fotos_26
zionic_ fotos_93
zionic_ fotos_91
zionic_ fotos_49
zionic_ fotos_60

Videos