Solicita información sobre Aura


Tratamiento de datos

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- Termosalud S.L
  • FINALIDAD.- Operaciones de tipo económico que se realizan directamente entre Termosalud S.L y el cliente sin intermediarios.
  • PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS.- Formulario por parte del interesado.
  • NIVEL DE RIESGO.- Medio.
  • TRATAMIENTO.- Mixto (automatizado y no automatizado).
  • LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO.- Contractual, según se establece en el art. 6 (b) del RGPD.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.- Mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados.
Aura

Aura

La evolución tecnológica de los sistemas IPL va más allá de los láseres, al permitir tratar multitud de lesiones antiestéticas en todos los tipos de piel, inclusive en pieles muy oscuras.

A diferencia de los láseres convecionales, que emiten una longitud de onda fija, la nueva generación de equipos IPL emiten en un espectro amplio de luz, en una gama que se selecciona mediante la interposición de filtros externos. A través de un perfeccionado programa de software se controlan los parámetros de emisión de energía, tales como la fluencia, el tiempo de emisión y la estructura del pulso, lo que permite ajustar el tratamiento de forma individualizada.

El objetivo es calentar el cromóforo que fue seleccionado para tratar y elevarlo a temperaturas suficientemente altas para destruirlo sin dañar el área circundante.

Fotodepilación IPL

La fotodepilación IPL es un sistema de eliminación del pelo permanente, utilizando un flash luminoso emitido por una lámpara de Xenon de alta potencia mediante un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL).

La melanina absorbe la luz y conduce ésta al folículo piloso, donde es transformada en calor y quema las células germinativas, provocando la destrucción del bulbo piloso y por tanto su capacidad para generar un nuevo pelo, todo ello sin dañar el tejido circundante.

Fotorrejuvenecimiento facial

A medida que envejecemos la piel se vuelve más delgada y seca. Los niveles más bajos de colágeno hacen que la piel se vuelva menos elástica, apareciendo las arrugas. El fotorrejuvenecimiento IPL consiste en aplicar pulsos de luz intensa en un rango de longitudes de onda definidas, que penetran en la piel calentándola en profundidad y estimulando los fibroblastos para que originen nuevo colágeno y elastina, consiguiendo mejorar la calidad de la piel y devolviendo un aspecto suave y terso de forma duradera.

Otra propiedad de esta fototerapia es la homogeneización del tono cutáneo, reduciendo las diferencias cromáticas tanto de origen melánico (manchas solares) como vascular.

Documentos

  • AURA folleto CAST
  • AURA catalogo CAST

Imágenes

Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento
Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento
Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento
Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento
Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento