PRESOTERAPIA DE ALTA GAMA

Para una terapia de
COMPRESIÓN AVANZADA

PRESOTERAPIA DE ALTA GAMA

para una terapia de COMPRESIÓN AVANZADA

LINFOPRESS EVOLUTION PRO, una nueva generación de presoterapia que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer los tratamientos personalizados más completos y eficaces de masaje neumático pulsado.

RENTABLE + VERSÁTIL + EFICAZ

Su tecnología de pulsación secuencial biomimética apoya el retorno venoso favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas, estimulando la circulación y aliviando la sensación de piernas y brazos cansados.

Eficacia clínica visible desde la primera sesión

Combinable con otras terapias para optimizar los resultados

Sistema
manos libres

Seguridad clínica

Remodelación corporal o body contouring

Celulitis (grados I-III)

Flacidez

Mejora circulatoria

Retención de líquidos

Piernas y brazos cansados

Bienestar

TRATAMIENTOS INDICADOS

CORPORAL

Remodelación corporal o body contouring
Celulitis (grados I-III)
Flacidez
Mejora circulatoria
Retención de líquidos
Piernas y brazos cansados
Bienestar

SISTEMA DE PULSO BIOMIMÉTICO

24 celdas superpuestas con disposición oblicua favorecen el retorno de fluidos de las zonas distales hacia los puntos ganglionares centrales del cuerpo.

Su sistema de bombeo en gradiente realiza una compresión firme que imita el bombeo muscular evitando la dispersión de la linfa y garantizando una retirada de líquidos eficaz.

Reproducir vídeo

4 MODOS DE TRABAJO COMPRESIVO

Pre-Therapy

Destinado a la apertura de las vías linfáticas. Se recomienda como inicio de las sesiones y esta especialmente indicado para tratamientos de celulitis o retenciones de líquidos leves y moderadas.

Wave

Este ciclo aplica, de manera repetida, un masaje compresivo desde las zonas distales hacia el centro del cuerpo. Con este diseño de compresión se consigue un masaje mantenido que dirige los líquidos de las zonas periféricas al centro del cuerpo, facilitando el retorno de los líquidos y su reabsorción. El efecto masaje conseguido es adecuado para el tratamiento de celulitis, masaje deportivo, pre-liposucción y relajación muscular.

Relaxing

Trabaja sobre cada cámara durante un tiempo constante. Es ideal para finalizar tratamientos de Este paso uniforme y relajante es ideal para finalizar tratamientos de celulitis o retención hídrica. Será por tanto muy útil en el tratamiento de piernas cansadas, post-liposucción y post-embarazo, menopausia.

Lympha

Realiza olas completas de distal a proximal, en las que la presión va disminuyendo conforme la ola se aproxima a la zona proximal (cisterna de Pequet y al corazón). Permite la edición de la presión por cámaras de forma individual. Este ciclo es ideal para favorecer la eliminación de líquidos en las extremidades inferiores.

  • Gradientes  de presión de distal a proximal  con liberación distal

  • Presión pulsátil sobre cada cámara durante un tiempo constante

  • Gradientes de presión de distal a proximal
    de forma progresiva sobre todas las cámaras

    LINFOPRESS EVOLUTION PRO cumple con las expectativas profesionales más exigentes gracias a la alta personalización de los tratamientos y a su sinergia con otras tecnologías médico-estéticas en tratamientos de remodelación corporal.

    TRATAMIENTO CORPORAL COMPLETO

    MÚLTIPLES APLICACIONES A LA ALTURA
    DE LAS NECESIDADES CLÍNICAS DE TUS CLIENTES

    Celulitis (grado I-III)
    Tonificante
    Circulatorio
    Retención de líquidos
    Drenaje linfático
    Post-parto
    Pre-liposucción
    Relajación

    Nuestros protocolos han sido testados para asegurarte los mejores resultados

    Solicita más información
    envíanos un mensaje

    Tu nombre *
    Ir arriba