Solicita información sobre Eneka PRO


Tratamiento de datos

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- Termosalud S.L
  • FINALIDAD.- Operaciones de tipo económico que se realizan directamente entre Termosalud S.L y el cliente sin intermediarios.
  • PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS.- Formulario por parte del interesado.
  • NIVEL DE RIESGO.- Medio.
  • TRATAMIENTO.- Mixto (automatizado y no automatizado).
  • LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO.- Contractual, según se establece en el art. 6 (b) del RGPD.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.- Mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados.
Eneka PRO

Eneka PRO

RENTABILIDAD

ENEKA PRO DIODE LASER es una plataforma que dispone de tres tamaños de spot de hasta 34 x 14 mm, lo que nos permite trabajar en áreas de distinto tamaño según la necesidad del tratamiento.

Su cabezal ergonómico y ligero ofrece un alto grado de comodidad para trabajar en largos períodos de tiempo.

Para obtener una gran rentabilidad especialmente en tratamientos de grandes superficies, el equipo ofrece una gama de spots con medidas que nos permitirán trabajar con mayor rapidez y máxima eficacia.

TIP
El cabezal de ENEKA PRO incorpora un sistema de enfriamiento por contacto que garantiza la seguridad del paciente y minimiza el dolor: CONTACT COOLING SAPPHIRE TIP SYSTEM
El exclusivo sistema creado por Termosalud consigue autorregular la temperatura de forma continua manteniendo la puntera del cabezal entre 0º-5º, respetando la piel garantizando la seguridad del tratamiento.
TECNOLOGÍA LÍDER
ENEKA PRO incorpora en su interior una unidad de frío, que permite mantener el equipo a una temperatura óptima que evita paradas técnicas durante el tratamiento. Dicho sistema de refrigeramiento también evita posibles incidencias a lo largo de la vida útil del equipo.

Imágenes

enekaPRO_galeria-03
enekaPRO_galeria-02
enekaPRO_galeria-01
enekaPRO_galeria-04

Videos