Solicita información sobre Symmed


Tratamiento de datos

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- Termosalud S.L
  • FINALIDAD.- Operaciones de tipo económico que se realizan directamente entre Termosalud S.L y el cliente sin intermediarios.
  • PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS.- Formulario por parte del interesado.
  • NIVEL DE RIESGO.- Medio.
  • TRATAMIENTO.- Mixto (automatizado y no automatizado).
  • LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO.- Contractual, según se establece en el art. 6 (b) del RGPD.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.- Mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados.
Symmed

Symmed

Remodelage RET

Remodelage RET nace para dar respuesta a las altas exigencias del sector y complementar la gama de accesorios disponibles en el tratamiento de diatermia por radiofecuencia y mesoterapia virtual Symmed.

Surge en el núcleo del intenso trabajo de desarrollo e investigación del departamento I+D y de la UNIDAD CLÍNICA Termosalud.

Está indicado y diseñado especialmente para la remodelación corporal completa, tanto para tratamientos específicos reductores como para tratamientos anticelulíticos, en los que potencia su efectividad debido a su alta capacidad de adaptación a las distintas morfologías de los pacientes.

symmed remodelage ret
manipulo symmed remodelage ret

Remodelage RET es un complemento de gran funcionalidad y precisión que proporciona una solución no invasiva eficaz en el tratamiento de remodelación. Debido a la agradable sensación que proporciona y su alta eficacia,mejora la percepción del paciente sobre el tratamiento.

Remodelage RET potencia la efectividad de los tratamientos reductores y anticelulíticos, debido a la alta profundidad sobre la que actúa, llegando a los distintos tejidos conjuntivos en profundidad, lo que garantiza un resultado de éxito en los pacientes. A través de los movimientos de masaje que se realizan con Remodelage RET se consigue un óptimo drenaje linfático.

Bodycontouring

La aplicación de Remodelage RET, logra un efecto mecánico térmico de acción sinérgica, que potencia aún más el efecto térmico ya existente en el tratamiento de diatermia por radiofrecuencia Symmed; alcanzando así, un tratamiento más efectivo y profundo con menos esfuerzo.

Tras el tratamiento, independientemente de la morfología del paciente; el cuerpo recupera la silueta deseada consiguiendo un resultado clínico alto en el tratamiento de remodelación corporal.

Documentos

  • SYMMED _folleto CAST
  • SYMMED catalogo CAST- ENG LR

Imágenes

Radiofrecuencia capacitiva / resistiva
Radiofrecuencia capacitiva / resistiva
Radiofrecuencia capacitiva / resistiva
Radiofrecuencia capacitiva / resistiva
Radiofrecuencia capacitiva / resistiva

Videos