made in spain Termosalud BSB

Incautados aparatos de medicina estética falsos en centros de belleza

La Policía Nacional ha liderado una operación que se ha saldado con la intervención de 12 equipos de medicina estética en centros de belleza de once provincias y la detención del presunto proveedor de los equipos.

La voz de alarma se inició a raíz de unas fuertes quemaduras que una paciente sufrió en su rostro cuando realizaba un tratamiento de rejuvenecimiento facial. La Policía Nacional ha decretado que los equipos son piezas de imitación de unidades de alta tecnología que tienen un precio real en el mercado de 40.000€.

El supuesto proveedor de los equipos médicoestéticos, una empresa ubicada en Pontevedra, llevaba al menos tres años importando dichos equipos de China, haciendo creer a sus clientes que se trataba de equipos homologados y originales, por lo que cobraba una cuantía de 15.000€ por unidad.

El responsable de dicha venta ilegal ha pasado a disposición judicial por un presunto delito de falsedad documental, estafa y delito contra la propiedad industrial.

Todo equipo médicoestético de calidad cuenta con documentos válidos, certificaciones, estudios clínicos y garantías válidos dentro de la Comunidad Económica Europea y que sean aceptados por las autoridades competentes.

En Termosalud contamos con un departamento propio de I+D donde se desarrollan los equipos en base a estrictos controles de seguridad que se ajustan a las exigentes certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485 para la fabricación de productos sanitarios.


Termosalud refuerza su capital humano de I+D+I con el programa Jovellanos

Termosalud refuerza su capital humano de I+D+i con el programa Jovellanos

El Principado de Asturias, a través del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2013-2017, y la Unión Europa, a través del FEDER, han concedido a Termosalud una ayuda en el marco del Programa Jovellanos.

Esta iniciativa, que apoya la incorporación de titulados universitarios para el desarrollo de actividades de I+D+i, contribuye a reforzar los recursos que la empresa dedica a este pilar fundamental de su actividad, con personal altamente cualificado.


Termosalud apuesta por generar talento en Asturias

La responsable de relaciones con el tejido empresarial Patricia Martín, de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón, ha visitado las instalaciones centrales de la firma asturiana especializada en medicina estética, con el propósito de conocer en detalle la actividad de la empresa y comprobar las posibles vías de colaboración existentes en términos de empleo.

La Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón es el organismo municipal trabaja en políticas de empleo, formación, orientación laboral y desarrollo empresarial, y en esa línea de coordinar la generación de nuevos talentos y fomentar el empleo en jóvenes se enmarca la relación de Termosalud y la entidad local.

Belén Fernández, Directora ejecutiva de Termosalud y Patricia Martín, Responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial.

Termosalud participa en el programa pionero Industria Conectada 4.0

El proyecto impulsado por la Escuela de Organización Industrial y apoyado por IDEPA reúne a 15 empresas asturianas con el objetivo de mejorar su estado de digitalización y favorecer un modelo propio conjunto para la industria del futuro.

A través de Industria Conectada 4.0, Termosalud recibirá asesoramiento especializado e individualizado para lograr un incremento del valor añadido industrial, e impulsar potencialmente sus exportaciones. Para ello, el proyecto prevé 50h de asesoramiento, así como visitas a las instalaciones y talleres prácticos que acerquen las soluciones digitales necesarias a las distintas empresas.


Termosalud asiste a Comosprof Asia 2017

 

La empresa asturiana está presente un año más en el evento profesional de referencia en el sector estético de Asia. Del 15 al 17 de noviembre, Termosalud participa con el pabellón oficial del ICEX en Hong Kong, donde presentará los últimos equipos de alta tecnología en medicina estética.

La XXII edición de Cosmoprof reúne a más de 2.800 expositores de todo el mundo, con una alta participación de inversores y distribuidores a nivel internacional. En esta ocasión Termosalud muestra sus últimas novedades en los equipos láser diodo Eneka PRO, radiofrecuencia por diatermia Symmed y la crioliporreducción Criocuum.

Termosalud consolida así exponencialmente su presencia empresarial en el mercado asiático, donde trabaja activamente a nivel internacional desde hace años.


Recogida solidaria de alimentos con Termosalud

 

Termosalud colabora con la empresa Action Care en la iniciativa #TerritorioFelicidad, que tiene como objetivo recaudar alimentos y fondos para los menores gijoneses a los que ayuda la asociación Ningún niño sin cenar.

El evento, organizado por el coach Juanma Quelle y Pedro Campo, reunirá charlas de interés, música en directo y actividades en el Club de Regatas el sábado 11 de noviembre a las 18:30h. Como aportación, es necesario que los asistentes donen 2 kg de alimentos, siendo gratuita la entrada al acto.

 


Termosalud muestra sus novedades en Salón Look 2017

La firma asturiana especializada en fabricación de equipos médicoestéticos, ha acudido con sus últimos productos al evento más relevante de estética en España. Otro año más, Termosalud muestra al sector los avances más punteros en aparatología médicoestética.

En esta edición, los equipos protagonistas han sido el láser de diodo Eneka PRO, la radiofrecuencia por diatermia Symmed y la crioliporreducción Criocuum, esta última técnica supone una importante mejora y alta efectividad en la reducción de grasa sin cirugía.

La plataforma láser Eneka PRO incorpora un nuevo spot de grandes superficies (34x14mm), que permite trabajar zonas más amplias en un menor tiempo, logrando así una mayor rentabilidad de la cabina. Gracias a su potencia máxima de 5000 watios y su innovadora tecnología, Eneka PRO se convierte en el láser diodo más rentable, eficaz, rápido y seguro del sector.

Symmed, con una potencia de 100w y 200w, se posiciona como la plataforma de radiofrecuencia capacitiva y resistiva más versátil y con máximos resultados. Por su parte Criocuum supone el último avance en reducción de grasa localizada a través de frio, ya que aísla y enfría los depósitos de grasa de forma permanente.


Termosalud presenta las novedades del láser diodo Eneka PRO

La empresa asturiana especializada en medicina estética, participa en Salón Look la feria de estética más importante del sector, donde expone las últimas novedades del equipo Eneka PRO, la plataforma de láser diodo más rentable y eficaz del mercado.

Termosalud presenta los avances y nuevas características de Eneka PRO el sábado 4 de noviembre a las 18:30h. El nuevo spot de gran superficie asegura una depilación totalmente eficaz y de gran rapidez en todas las zonas corporales, lo que conlleva una reducción significativa en el tratamiento, aumentando así la rentabilidad del equipo y el centro de estética.

Así mismo, la plataforma Eneka PRO, aumenta su potencia hasta 5000 watios ópticos, que junto a su innovadora tecnología, permite alcanzar los máximos resultados en cualquier fototipo de piel durante todas las épocas del año.


Calendario

Etiquetas

cremology salón look FICYT formación termosalud cosmoprof cosmoprof bolonia expertos en estética nueva estética cabines esthetic world vida estética ELLE beauty victim mariche martín beautymarket el baúl de eleanor make up gades dibea dibea creativos obe blog en femenino Perfect Bodytech Cosmoprof Asia Reportaje Conexión Asturias fábricación de equipos medico-estéticos Symmed Visita Estética Linfopress Evolution Pro Presoterapia Laser diodo ENEKA 1200 Diode Laser depilación laser fototermólisis selectiva ENEKA1200 VMAT diatermia por radiofrecuencia mesoterapia virtual protocolos Symmed Marian Camino My Celebrity Skin Felicidad Carrera SpoSpa México Backstage BCN serums Estylo Profesional Nuria Soteras Eneka 1200 Stylo Profesional Fabricación 4.0 Ana Salmerón Tacha Eneka PRO criocuum omnicomicosis termosalud en valencia plataforma laser Susi Cortegaza feria estética aparatología estética expobelleza andalucia termosalud andalucia termosalud sevilla termosalud Meeting Levante artexpresion termosalud asturias sanz abarrio cosmobeauty termosalud en barcelona termosalud levante termosalud meeting termosalud barcelona feder ryme+ ceei asturias asturex medicina estética exportación aparatología medical esthetics made in spain tratamientos estéticos tratamientos corporales tratamientos faciales radiofrecuencia reafirmante remodelante salud Gijón beautymed expertos en medicina estética carla barber equipos carla barber radiofrecuencia evento colaboración bienestar calidad de vida coaching feria enaka pro tratamiento corporal depilación belleza aesthetic medical tratamientos corporales. tratamientos faciales ong technology for your beauty proyecto Asturias empleo alumnos visita didáctica. medical aesthetic innovación equipos I+D envejecimiento saludable tecnología alta tecnología desarrollo onicomicosis fyct investigación diseño proyectos. tecnología fabricación bienestar. desarrollo barcelona ón stand apartología tratamiento facial tve crioliporreducción criolipólisis reducción de grasa reducción grasa carla barber drenaje linfáticoático remodelante corporal linfopressevolutionpro compresión ondas acústicas choque celulitis tratamiento estético remodelación piel de naranja ondas acústicas de choque idepa competitividad promoción internacional equipo humano laboratorio ingeniería radiofrecuencia. aparatología instalaciones desarollo symmed. aparatología máxima tecnología criowave lipolaser tartamiento facial tpa televisión evento internacional ondas acústicas industria 4.0 Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias ceeei industria digital 4.0 ceei La Nueva España estética proyectos cosmoporf cosmiprof bologna programa ryme+ interreg programa europeo digitalización aparatoogía la vanguardia el comercio prensa internacionalización esthetic medicine six senses spa wellness marbella puente romano divinity esthetc medicine clipping medios premios salón look 2018 proyecto empresarial estética agencia local de empleo activación juvenil Gijón visita empresarial clínica médica transformación digital asturias. medicina estética periodista digital ifema cosmética distribución Australia partner internacional salón look 2018 el pais. medicina estética formación e-exporta aesthetic medicine navidad ryme + empleo juvenil ayuntamiento gijón ternosalud seme seme málaga