fototermólisis selectiva
fototermólisis selectiva Termosalud BSB
Fototermólisis selectiva, tecnología para una depilación más segura y eficaz
La depilación definitiva ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la estética y, aún más, en el de la imagen personal y la belleza. Atrás quedan las largas sesiones para dar paso a tratamientos que incorporan la fototermólisis selectiva y los hacen más eficaces, rápidos, seguros y sin dolor.
Mediante la fototermólisis selectiva, el láser de diodo transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina, la sustancia que da color al vello, absorbe la luz láser y la transforma en calor, desnaturalizando el bulbo del pelo sin afectar a los tejidos cercanos.
Nuestros equipos incorporan un sistema de refrigeración que mantiene fría la punta del cabezal y, en consecuencia, la zona de tratamiento, minimizando el dolor. Además, reducen los riesgos que son reversibles en un corto espacio de tiempo como los enrojecimientos o el edema perifolicular.
Son más rápidos, ya que permiten cubrir un área mayor en una misma sesión y seguros, incorporando un software que evita errores accidentales. Pero, lo más importante, es que son eficaces con todos los tipos de piel y de densidad del pelo en cualquier época del año
Nuestro equipo ENEKA 1200 incluye una innovadora tecnología que consigue excelentes resultados en la reducción permanente del vello y se adapta a las condiciones y necesidades de cada persona. La depilación en ENEKA 1200 elimina de forma permanente los folículos activos en un menor número de sesiones.