Termosalud colabora con la escuela de coaching personal Human Design School

por

martes, 10 de octubre de 2017, 10:38 am

La firma asturiana, especializada en soluciones tecnológicas al servicio del envejecimiento saludable, apoya el nacimiento del nuevo proyecto Human Design School, la nueva escuela de coaching, en la que Paula Sopeña tiene como objetivo potenciar el desarrollo personal y relacional de sus alumnos.

Termosalud cuenta con una amplia trayectoria en investigación y desarrollo de última tecnología como objetivo para contribuir a la salud y al bienestar de las personas; originalmente, desde el ámbito de la medicina estética y, en la actualidad, también desde el de la medicina del deporte, la fisioterapia y la rehabilitación.

Es por ello, que Termosalud lleva años comprometida con la mejora de la calidad de vida, ofreciendo su conocimiento técnico y tecnológico para mitigar los efectos del envejecimiento; potenciando así el bienestar y equilibrio de las personas.

Paula Sopeña presenta su escuela como una alternativa a la activación del equilibro perfecto entre cuerpo y mente, el día 10 de octubre a las 19:00 horas en la Universidad Laboral de Gijón.