Perfect Bodytech Termosalud BSB

Nuria Soteras elige PERFECT BODYTECH System para el centro Backstage Beauty Barcelona.

Perfect Bodytech Nuria Soteras

Publicado en: Stylo Profesional

Fecha: 13 de mayo de 2016

Descargar


PERFECT BODYTECH System en el centro médico-estético Felicidad Carrera

Perfect Bodytech System en el Centro Médico-Estético Felicidad Carrera

El prestigioso centro de medicina estética Felicidad Carrera confía en PERFECT BODYTECH System, el innovador método integral de Termosalud para tratamientos antigaging y bodycontouring que combina las tecnologías más avanzadas del mercado como ondas acústicas de choque, diatermia por radiofrecuencia capacitiva y resistiva, mesoterapia virtual y cosmética funcional, gracias a  dos de sus equipos de referencia, VMAT y SYMMED.

De esta forma, los equipos VMAT y SYMMED se alían para potenciar los resultados desde la primera sesión, poniendo a disposición de los centros más reconocidos los mejores equipos de medicina-estética y los tratamientos y terapias que la empresa ha desarrollado de manera exclusiva utilizando estas tecnologías.  

Focalizado en el tratamiento de la celulitis, VMAT permite tratar todos sus tipos (grados I, II y III) en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante la terapia de ondas acústicas de choque y utilizando los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos afectados. La terapia VMAT es una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la regeneración del colágeno, la neo formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, reduciendo así la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.

Por su parte, SYMMED potencia las terapias de termoterapia endógena, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporarles desde la primera sesión. A través de la radiofrecuencia capacitiva-resistiva y mediante sus efectos iónico atérmico, térmico bioestimulante e hipertérmico drenante, SYMMED produce la energía necesaria para que las células puedan desarrollar sus funciones de forma correcta, estimulando y regenerando los tejidos, favoreciendo la producción de colágeno, aumentando el metabolismo de las grasas para reducir el tejido adiposo y los radicales libres e incrementando el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático.  


Además, SYMMED Incorpora protocolos específicos para tratamientos con efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez, bolsas y ojeras, remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.  


La combinación de ambos equipos consigue potenciar los resultados consiguiendo así un tratamiento innovador que a día de hoy es único en el mercado y que ahora llega a Madrid de la mano de Felicidad Carrera. 


Perfect Bodytech System y Felicidad Carrera en el blog My Celebrity Skin

Perfect Bodytech System en My Celebrity Skin

mycelebrityskin.net

28/04/2016

Ver


Perfect Bodytech System y Felicidad Carrera en el blog de Marian Camino

Perfect Bodytech System en el Centro Felicidad Carrera en Pretty Adict by Marian Camino

mariancamino.com

28/04/2016

Ver


PERFECT BODYTECH System en el blog un10enbelleza.com

Perfect Bodytech en un10enbelleza.com

Publicado en: un10enbelleza.com

Fecha: 28 de abril de 2016

Descargar


Termosalud presenta sus últimas novedades en equipos y tratamientos en la Feria Cosmoprof Bolonia

Cosmoprof Bolonia

Del 18 al 21 de marzo, Termosalud presentará sus nuevos equipos en Cosmoprof Bolonia (Italia), la feria más importante de belleza, cosmética y spa que cada año reúne a las empresas más importantes del sector.

Cumpliendo con su continuada estrategia de modernización y vanguardia tecnológica, Termosalud llevará un año más a Cosmoprof Bolonia las últimas novedades en sus equipos y tratamientos más destacados como ENEKA 1200, LINFOPRESS EVOLUTION PRO y PERFECT BODYTECH SYSTEM.

  • ENEKA 1200.Con una potencia de 1200 watios, ENEKA se adapta con la máxima precisión a cada tipo de piel, pelo e intensidad, consiguiendo los valores óptimos para cada tratamiento de la forma más segura y eficaz. La innovadora tecnología de ENEKA 1200 permite los mejores resultados desde la primera sesión, en todos los tipos de piel durante todas las épocas del año.
  • LINFOPRESS EVOLUTION PROes el resultado de la experiencia de Termosalud durante más de 30 años en el desarrollo de equipos de presoterapia altamente eficaces en el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios. Contribuye a mejorar diversas alteraciones médico-estéticas mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática y es el complemento ideal en tratamientos contra la celulitis, reductores, remodelantes, circulatorios y de retención de líquidos y edemas. Es igualmente efectivo en tratamientos postoperatorios y en la preparación y recuperación quirúrgica, postparto, molestias musculares, articulares y correcciones posturales, así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad.
  • PERFECT BODYTECH SYSTEM combina las técnicas más innovadoras en el tratamiento de la celulitis, la adiposidad y la reafirmación a través de sus equipos VMAT y SYMMed, que se alían para conseguir los mejores resultados utilizando las tecnologías más avanzadas en dermocorrección, diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional del mercado. El objetivo es innovar no solo en los equipos, sino también en los tratamientos y terapias que la empresa ha desarrollado de manera exclusiva utilizando estas tecnologías.

El pasado año, la feria Cosmoprof reunió a 2.500 expositores de 70 países y tuvo una afluencia de 248.000 visitantes.

Termosalud está presente en el Pabellón 19, Stand A30-B31B

Persona de contacto: Juan Pérez-Lozana (export@termosalud.com)


Termosalud muestra sus equipos medico-estéticos en Cosmoprof Asia 2015

Cosmoprof Asia 2015

Termosalud BSB Grupp, empresa fabricante de equipos médico-estéticos desde hace más de 30 años, mostró un año más en Cosmoprof Asia, las últimas novedades en sus equipos, tratamientos y terapias con el sistema PERFECT BODYTECH, concebido como un tratamiento integral mediante la combinación de sus equipos VMAT de dermocorrección y SYMMed de radiofrecuencia capacitiva-resistiva.

Termosalud, que viajó a Hong Kong con el pabellón oficial español, llevó a Cosmoprof Asia sus nuevos equipos y tratamientos de radiofrecuencia (RF Zone), láser de diodo (Photoon), o crioliporreducción (Criowave); así como su cosmética personalizada (Cremology) y textil inteligente (Adipotex).

Termosalud enmarca su participación en Cosmoprof Asia como parte de su estrategia internacional, al ser Hong Kong un enclave estratégico para la distribución hacia China Continental, Japón y sudeste Asiático, en los que Termosalud, que ya cuenta con la certificación ISO 13485 para la fabricación de equipos médicos, tiene una creciente presencia.

La feria, consolidada como el principal evento profesional asiático para el sector, congregó este año a más de 65.000 visitantes profesionales.


Termosalud participa un año más en Cosmoprof Asia

Cosmoprof Asia

Termosalud BSB Grupo participará en la próxima edición de la feria Cosmoprof Asia, que este año cumple 20 años y volverá a reunir en Hong Kong a más de 60.000 visitantes y 2500 expositores del sector de la belleza del 11 al 13 de noviembre. La fabricante española de equipos médico-estéticos estará presente en esta cita ferial referente en Asia a través del pabellón oficial de ICEX, España Exportación e Inversiones.

En esta ocasión, Termosalud presentará su tratamiento más innovador: PERFECT BODYTECH SYSTEM, que utiliza los equipos VMAT y SYMMed para conseguir los mejores resultados del mercado utilizando las tecnologías más avanzadas en dermocorrección, diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional. El objetivo es innovar no solo en sus equipos, sino también en los tratamientos y terapias que la empresa ha desarrollado de manera exclusiva utilizando estas tecnologías.


En el stand de Termosalud (3E-F3B) también se podrán ver sus únicos equipos Photoon, Criowave, RF Zone o Adipolight, además de sus marcas de cosmética personalizada, Cremology, y textil inteligente, Adipotex.


Cosmoprof es la feria más relevante de la zona Asia Pacífico de los sectores relacionados con la belleza. Hong Kong es un enclave estratégico para la distribución hacia China Continental, Japón y sudeste Asiático, en los que Termosalud tiene una creciente presencia.


PERFECT BODYTECH System, el tratamiento más innovador de Termosalud

Perfect Bodytech

La fabricante de equipos médico-estéticos presentará sus últimas tecnologías y tratamientos en Salón Look Madrid 2015.

Si en 2014 Termosalud destacó por sus renovados equipos en la feria Salón Look Madrid, la empresa asturiana, fabricante de equipos medico-estéticos desde hace más de 30 años, dará un paso más en el camino hacia la innovación en la salud relacionada con la medicina estética, con la presentación de su sistema PERFECT BODYTECH, que combina las técnicas más innovadoras en el tratamiento de la celulitis, la adiposidad y la reafirmación.

Los equipos VMAT y SYMMed se alían para conseguir los mejores resultados utilizando las tecnologías más avanzadas en dermocorrección, diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional del mercado. El objetivo es innovar no solo en los equipos, sino también en los tratamientos y terapias que la empresa ha desarrollado de manera exclusiva utilizando estas tecnologías.

Focalizado en el tratamiento de la celulitis, VMAT permite tratar todos sus tipos (grados I, II y III) en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante la terapia de ondas acústicas de choque y utilizando los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos afectados. El objetivo es la regeneración del colágeno, la neo formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, reduciendo así la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.

Por su parte, SYMMed potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos con efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez, bolsas y ojeras, remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.

La combinación de ambos equipos consigue potenciar los resultados consiguiendo así un tratamiento innovador que a día de hoy es único en el mercado y ofrece de forma exclusiva el centro Thala Estética, en el Edificio Talasoponiente de Gijón.

Termosalud presentará PERFECT BODYTECH System en la feria Salón Look Madrid, encuentro referente del sector que cada año reúne a más de 60.000 visitantes profesionales. La fabricante asturiana participa de forma muy activa cada año, presentado sus últimos equipos, tecnologías y tratamientos, manteniendo reuniones con distribuidores y compradores nacionales e internacionales y participando como ponente en los congresos y conferencias que se celebran de forma paralela.


Calendario

Etiquetas

cremology salón look FICYT formación termosalud cosmoprof cosmoprof bolonia expertos en estética nueva estética cabines esthetic world vida estética ELLE beauty victim mariche martín beautymarket el baúl de eleanor make up gades dibea dibea creativos obe blog en femenino Perfect Bodytech Cosmoprof Asia Reportaje Conexión Asturias fábricación de equipos medico-estéticos Symmed Visita Estética Linfopress Evolution Pro Presoterapia Laser diodo ENEKA 1200 Diode Laser depilación laser fototermólisis selectiva ENEKA1200 VMAT diatermia por radiofrecuencia mesoterapia virtual protocolos Symmed Marian Camino My Celebrity Skin Felicidad Carrera SpoSpa México Backstage BCN serums Estylo Profesional Nuria Soteras Eneka 1200 Stylo Profesional Fabricación 4.0 Ana Salmerón Tacha Eneka PRO criocuum omnicomicosis termosalud en valencia plataforma laser Susi Cortegaza feria estética aparatología estética expobelleza andalucia termosalud andalucia termosalud sevilla termosalud Meeting Levante artexpresion termosalud asturias sanz abarrio cosmobeauty termosalud en barcelona termosalud levante termosalud meeting termosalud barcelona feder ryme+ ceei asturias asturex medicina estética exportación aparatología medical esthetics made in spain tratamientos estéticos eventos tratamientos corporales tratamientos faciales radiofrecuencia reafirmante remodelante salud Gijón beautymed expertos en medicina estética carla barber equipos carla barber radiofrecuencia evento colaboración bienestar calidad de vida coaching feria enaka pro tratamiento corporal depilación belleza aesthetic medical tratamientos corporales. tratamientos faciales ong technology for your beauty proyecto Asturias empleo alumnos visita didáctica. medical aesthetic innovación equipos I+D envejecimiento saludable tecnología alta tecnología desarrollo onicomicosis fyct investigación diseño proyectos. tecnología fabricación bienestar. desarrollo barcelona ón stand apartología tratamiento facial tve crioliporreducción criolipólisis reducción de grasa reducción grasa carla barber drenaje linfáticoático remodelante corporal linfopressevolutionpro compresión ondas acústicas choque celulitis tratamiento estético remodelación piel de naranja ondas acústicas de choque idepa competitividad promoción internacional equipo humano laboratorio ingeniería radiofrecuencia. aparatología instalaciones desarollo symmed. aparatología máxima tecnología criowave lipolaser tartamiento facial tpa televisión evento internacional ondas acústicas industria 4.0 Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias ceeei industria digital 4.0 ceei La Nueva España estética proyectos cosmoporf cosmiprof bologna expocosmética feria Oporto programa ryme+ interreg programa europeo digitalización aparatoogía la vanguardia el comercio prensa internacionalización esthetic medicine six senses spa wellness marbella puente romano divinity esthetc medicine clipping medios premios salón look 2018 proyecto empresarial estética agencia local de empleo activación juvenil Gijón visita empresarial clínica médica transformación digital asturias. medicina estética periodista digital ifema cosmética distribución Australia partner internacional salón look 2018 el pais. medicina estética formación e-exporta aesthetic medicine navidad empleo juvenil ayuntamiento gijón ternosalud seme seme málaga cosmoprof bologna cosmoprof bologna 2019 congreso seme seme 2019 cosmoprof 2019 oporto portugal termosalud. medicina estetica presentacion producto amwc 2019 monaco barcelona meeting termosalud barcelona meeting zionic remodelación corporal flacidez tonificación novedades termosalud estetica. grupo covadonga sos cardio sport deporte salud deportiva consuelo silveira beauty market terapia manual reafirmación masaje rotacional medicina estetica. expertos en medicina estetica semana revista semana masa rotacional carmen navarro inout. backstage bcn grupo covadonga recuperación deportiva lesiones fisioterapia medicina del deporte grasa la razón drenaje remodelacon celultiis estetic celultis celulilitis revista hola backstage medicna estética inout protocolos protocolo de autor revista woman abc la polvera sara salamo mujer hoy marcado ce sector médico salon look 2019 cosmoprof hong kong cosmoprof hong kong 2019 estrategia internacional valencia meeting jornada formacion proyectos comarca minera imcas imcas 2020 imcas paris yo dona el mundo marta garcía agencia activacion juvenil empleo joven visita didáctica ies n1 medical devices aparatologia médica congreso médico vmat pro