La doctora Carla Barber apuesta por la última tecnología e incorpora el tratamiento SYMMED de Termosalud a su oferta médicoestética.

por

viernes, 6 de octubre de 2017, 2:47 pm

SYMMED es un innovador método de trabajo que combina la medicina estética más avanzada de diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC, diseñado especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel y ofrecer los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales de manera indolora y no invasiva. La Clínica de la Dr. Carla Barber en Madrid, ofrece el exclusivo tratamiento SYMMED.

El último equipamiento médico-estético de Termosalud de radiofrecuencia capacitiva y resistiva, incorpora la tecnología más eficaz y avanzada para conseguir los máximos resultados visibles desde la primera sesión. SYMMED dispone de diferentes protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, remodelación del óvalo de la cara, arrugas y flacidez y bolsas y orejas) y corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular).

Los beneficios del uso de la radiofrecuencia capacitiva resistiva son numerosos: Aumenta el metabolismo de las grasas y disminuye el tejido adiposo, acelera la producción de elastina y colágeno, reduce los radicales libres y favorece la absorción de edemas entre otros.

Termosalud y la Clínica Dr. Carla Barber ofrecen uno de los tratamientos más efectivos e innovadores del mercado, que logra grandes resultados sin dolor ni efectos secundarios.