Termosalud obtiene la certificación MDR de todas sus tecnologías

Un gran hito que avala la calidad, seguridad y eficacia de los dispositivos Termosalud, garantizando su continuidad y comercialización en toda Europa.


Termosalud ha alcanzado un importante logro empresarial con la obtención del certificado MDR (Medical Device Regulation), conforme al Reglamento (UE) 2017/745, que regula la fabricación y uso de los dispositivos médico-estéticos en el ámbito europeo.

Esta certificación, obtenida con éxito para todas las tecnologías desarrolladas por la compañía, incluye tanto los dispositivos bajo el Anexo XVI (destinados a uso no médico) como aquellos bajo el Anexo VIII (destinados a uso médico). Es decir, la larga lista de tecnologías Termosalud, podrá ser adquirida y utilizada de manera diferenciada, tanto por profesionales médicos como personal del ámbito de la estética.

El cumplimiento del MDR que implica altas exigencias, refuerza el compromiso de Termosalud con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia, garantizando la continuidad y expansión comercial de sus equipos en el mercado europeo.

Este reconocimiento consolida a Termosalud como una empresa de referencia en innovación tecnológica aplicada a la estética y la medicina estética, reafirmando su liderazgo y su apuesta constante por la excelencia.

Scroll al inicio

 Déjanos tu teléfono y nuestros asesores te llamarán muy pronto.