La empresa

En TERMOSALUD somos pioneros en el sector Bienestar, Salud y Belleza (BSB), Nuestra experiencia a lo largo de más de 30 años investigando, diseñando y fabricando equipos y productos altamente innovadores nos sitúa a la vanguardia de las últimas tendencias en medicina estética, balneoterapia y spa, cosmética personalizada y textiles inteligentes orientados al ámbito de la biosalud.

Prueba de ello, es el reconocimiento como Pyme Innovadora y el apoyo recibido por parte de la Empresa Nacional de Innovación - ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), así como por la Unión Europea a través del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) para la financiación de nuestro Plan Estratégico.

La amplia gama de equipos y productos de fabricación propia, unida a los servicios de consultoría y asistencia técnica relacionados, nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a un sector caracterizado por su alto nivel de exigencia y dinamismo.

Nacida como empresa fabricante de equipos y aparatos de tratamiento estético profesional, TERMOSALUD ha ido evolucionando a lo largo de los años incorporando líneas complementarias de negocio relacionadas con la salud y el bienestar.

Financiado por: Empresa Nacional de Innovación - ENISA
Feder
Sello PYME INNOVADORA 28/07/2020

PYME INNOVADORA
Válido hasta el 28 de julio de 2020

escudo de MEIC 28/07/2020