Grupo BSB. Áreas de negocio

Somos emprendedores y nos gusta ofrecer soluciones que abarquen todos los campos del sector médico-estético. Por ello, hemos ido diversificando nuestra actividad hacia sectores complementarios, una característica fundamental de la empresa, que se concreta en las siguientes divisiones:

División Wellness-Spa

TERMOSALUD SPA está especializada en el diseño, fabricación y suministro a medida de áreas Spa y balnearios, así como en la prestación de toda una serie de servicios complementarios que constituyen la clave del éxito de nuestro modelo de negocio dentro del sector (consultoría, asistencia técnica y mantenimiento). Promovemos la cultura del agua y la balneoterapia tanto en espacios particulares como públicos (spa-hogar, spas urbanos, centros wellness, hoteles-spa, centros de talasoterapia y balnearios).

Fabricamos los distintos elementos de balneoterapia y diferenciamos el mobiliario y el contenido de las cabinas de tratamientos con una línea de aparatología propia y la posibilidad de crear cada una de las áreas del spa como desee el cliente.

División Cosmética Personalizada

CREMOLOGY es un novedoso concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto: a partir de un diagnóstico digital de la piel, realizado con un equipo de medición profesional, nuestro software de Prescripción Cosmética Personalizada selecciona la combinación de Activos y Concentrados más adecuada a cada persona en cada momento. El resultado es una crema facial personalizada compuesta de una crema base hidratante con protección solar SPF 15 y cuatro viales: tres Activos y un Concentrado, más la posibilidad de un tratamiento intensivo para problemas específicos.

División textil cosmético inteligente

Adipotex te ofrece la forma más novedosa de aplicar un cosmético corporal: la ropa.

El tejido inteligente utilizado en la confección de las prendas permite liberar progresivamente principios activos que, al penetrar en la piel, consiguen reducir el contorno de manera rápida y sencilla durante el uso normal de la misma. Las prendas consiguen resultados sorprendentes al remodelar la figura gracias a la triple acción de los principios microencapsulados que lleva incorporados: acción reductora, reafirmante y drenante.