SYMMED TOTAL HAIR

Radiofrecuencia Symmed para potenciar la salud y belleza capilar

Nuestros tratamientos premium y tecnología de alta precisión permiten actuar de forma eficaz y dirigida sobre el folículo piloso ayudándote a reestablecer el equilibrio del cuero cabelludo. El resultado, un cabello más denso, sano y fortalecido.

¿Eres un profesional?

Descubre cómo nuestros equipos Symmed Total Hair pueden ayudar a tu empresa

Únete al efecto Symmed Total Hair y siente los beneficios de la belleza capilar que ofrece nuestro equipo más avanzado de radiofrecuencia dotado de tecnología triple S:

Tratamiento CAPILAR

Recupera la luminosidad, salud y belleza de tu cabello con Symmed Total Hair, tratamientos y tecnología exclusiva para los máximos beneficios capilares.

¿Cómo funciona?

Symmed Total Hair consta de electrodos diseñados para una fácil y efectiva adaptación a todas las áreas del cuero cabelludo. Mediante su acople al equipo de radiofrecuencia Symmed Elite, promueven una estimulación eléctrica en el tejido que aumenta la temperatura desencadenando efectos beneficiosos que promueven el equilibrio capilar:

  • Activación de fibroblastos y bioestimulación del colágeno capilar
  • Estimulación del folículo piloso potenciando su función y regeneración
  • Aumento del flujo sanguíneo para una mayor llegada de nutrientes, oxígeno y aminoácidos al folículo

Symmed Total Hair incluye tecnología WAVY que te ayudará a aumentar la microcirculación folicular potenciando los beneficios y resultados

El perfil ondulado de los electrodos WAVE, permite un mayor rozamiento sobre el cuero cabelludo que aumenta el flujo sanguíneo.

Disfruta de tratamientos múltiples (antienvejecimiento capilar, caída hormonal, severa o moderada) así como tratamientos relajantes para evitar la caída asociada al estrés.

Symmed Total Hair dispone de cosmética capilar especializada

Reproducir vídeo

¿Quieres más información?

Equilibrio capilar
Bioestimulación dirigida sobre el folículo piloso
Alta ergonomía, adaptabilidad y manejabilidad
Sin tiempos de recuperación
Cómodo e indoloro
Seguridad clínica

Preguntas frecuentes

Sí. Numerosos estudios clínicos así como un control de calidad técnica constante garantizan un tratamiento seguro y efectivo para nuestros clientes.

El cuero cabelludo representa un área sensible y como tal, hemos centrado nuestro esfuerzo en perfeccionar nuestra tecnología proporcionándote un tratamiento eficaz, duradero e indoloro. 

La sesión dura un máximo de 30 min.

Recomendamos el uso en el hogar de nuestra cosmética Hair Complex para complementar el tratamiento y sacar los máximos beneficios.

Los efectos de Symmed Total Hair son visibles y duraderos. Comenzarás a ver los resultados después de varias sesiones iniciales.

Symmed Elite constituye nuestra versión más avanzada de diatermia por radiofrecuencia incluyendo el modo de trabajo S Active Pulse que maximiza la bioestimulación celular. 

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba