SYMMED TOTAL FACE & NECK

RADIOFRECUENCIA SYMMED para el cuidado del rostro, mentón, cuello y escote.

Redefine los límites de tu belleza facial con Symmed Total Face & Neck, una nueva línea de electrodos que te garantizan alta adaptabilidad a los contornos faciales y proporcionan un tratamiento premium para los mejores resultados en rejuvenecimiento y reafirmación.

¿Eres un profesional?

Descubre cómo nuestros equipos Symmed Total Face&Neck pueden ayudar a tu empresa

Únete al efecto Symmed Total Face&Neck y comienza a disfrutar de los beneficios de nuestro equipo más avanzado de radiofrecuencia dotado de tecnología triple S:

DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA

Symmed Total Face & Neck incluye tecnología S Active Pulse que permite una estimulación celular profunda sin aumentar la temperatura de tratamiento facial optimizando los beneficios y resultados.

¿Cómo funciona?

Los nuevos electrodos Symmed Total Face & Neck acoplados al equipo de radiofrecuencia Symmed Elite, permiten la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel induciendo un efecto eléctrico y térmico que activa diferentes respuestas celulares y fisiológicas:

La puesta en marcha de estos procesos permitirá poner solución a las principales problemáticas como la flacidez, bolsas oculares, arrugas, adiposidad localizada (ej. doble mentón), pérdida de tono y definición para proporcionarte un rostro rejuvenecido y una piel radiante.

El éxito de Symmed Total Face & Neck radica en la combinación de la radiofrecuencia avanzada Symmed con electrodos que garantizan una máxima adaptabilidad a cada región facial.

Symmed Total Face & Neck dispone de cosmética funcional

3. Antienvejecimiento
5. Neutra
6. Pieles grasas

Reproducir vídeo

¿Tienes alguna duda?

Acción dérmica, hipodérmica y muscular
Alta ergonomía, adaptabilidad y manejabilidad
Sin tiempos de recuperación
Cómodo e indoloro
Seguridad clínica

Preguntas frecuentes

Sí. Numerosos estudios clínicos así como un control de calidad técnica constante garantizan un tratamiento seguro y efectivo para nuestros clientes.

El rostro representa un área sensible y como tal, hemos centrado nuestro esfuerzo en perfeccionar nuestra tecnología proporcionándote un tratamiento eficaz, duradero e indoloro

Entre 20-60 min en función del tipo de tratamiento.

No es necesario ningún cuidado y el cliente puede continuar con su rutina sin ningún tipo de molestia.

En casos concretos puede generar enrojecimiento por el aumento de la circulación en el área tratada.

Los efectos de Symmed Total Face & Neck son visibles inmediatamente después de la primera sesión.

Symmed Elite Aesthetic constituye nuestra versión más avanzada de diatermia por radiofrecuencia incluyendo el modo de trabajo S Active Pulse que maximiza la bioestimulación celular. 

Solicita más información
envíanos un mensaje

Tu nombre *
Ir arriba