skinPeel

skinPeel

Técnicas combinadas para una renovación facial

PEELING ULTRASÓNICO

El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza, en la limpieza facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural.

Cleansing & Peeling:

En la etapa de limpieza actúa sobre el estrato córneo y la epidermis. Los ultrasonidos tienen una acción nebulizante que al mezclarse con el sebo produce una saponificación que nos ayuda a eliminar todas las impurezas y células queratinizadas y la piel vuelve a estar lista para nutrirse. Gracias a la espátula, no se necesita aplicar vapor, pues la misma onda ultrasónica genera calor y vibración. Mediante esta vibración se abren los poros.

Tonic & Lifting:

En la etapa anti edad actúa sobre la epidermis y la dermis. Los ultrasonidos activan los fibroblastos para producir colágeno y elastina, asimismo facilitan la penetración de cosméticos.