Cavit 2

Cavit 2

CAVIT 2, ultrasonidos contra el exceso de grasa corporal

CAVIT 2, ha sido diseñado para reducir de manera rápida y eficaz la grasa localizada y la celulitis utilizando la tecnología de cavitación sobre el tejido adiposo, mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 khz y permitiendo así un tratamiento corporal completo que combina la reducción de la celulitis y la grasa localizada.

La cavitación rompe la membrana de la célula adiposa favoreciendo la liberación y transformación de las grasas en cadenas más cortas de ácidos grasos para facilitar su metabolización y eliminación natural.

Al combinar esta técnica con nuestro gel fito-reductor conseguimos liberar los nódulos celulíticos, ablandar la celulitis y reducir el perímetro de las zonas tratadas.

 

TRATAMIENTOS

CAVIT 2 está indicado para reducir los acúmulos grasos y la celulitis en muslos, brazos, abdomen y glúteos. Un método indoloro y no invasivo muy efectivo para reducir la grasa localizada y la celulitis y mejorar el tono cutáneo.

Seguro y eficaz, cómodo y fácil de usar, su excelente relación calidad-precio lo convierte en uno de los equipos más rentables del mercado. Con resultados visibles desde la primera sesión, se complementa de forma idónea con los equipos más avanzados de Termosalud, como SYMMED, para conseguir el tratamiento PERFECT BODYTECH System, una terapia integral y única.