Adipolight + RF

Adipolight + RF

Adipolight + RF es un láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectivo en el tratamiento de problemas de adiposidad localizada. Una técnica única que combina en la misma sesión láser liolítico, radiofrecuencia monopolar (radiolipolisis), mesoterapia virtual y cosmética específica (Adipolight emulsión), lo que otencia aún más la modelación de tu figura.

A diferencia de otros equipos del mercado, Adipolight + RF actúa no solo por la acción de la fotobiomodulación obtenida con la fotolipólisis gracias al láser lipolítico, sino que además utiliza la radiofrecuencia monopolar capacitiva, con el fin de producir un calentamiento en la piel y activar las proteínas de choque térmico.

La mesoterapia virtual HPC, facilita la penetración en el citoplasma celular de principios activos específicos (Adipolight emulsión), con el objetivo de activar el metabolismo de las grasas en cualquier zona del cuerpo en la que exista acúmulo de grasa y en todo tipo de tejidos, incluidos aquellos que presentan flacidez, ayudando a la reafirmación .

TRATAMIENTOS

Adipolight RF se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen... tanto para reducir volumen como para combatir la adiposidad localizada en zonas rebeldes.

Un tratamiento indoloro que estimula fisiiológicamente el metabolismo de las grasas, sin incisiones, sin agujas, heridas o cicatrices con resultados inmediatos, eficaces y duraderos, visibles desde la primera sesión.